Turismo

Una foto de la costa de Piélagos realizada por Pablo Gómez Sal, candidata al concurso “Mi rincón favorito de Cantabria”

Se trata de un certamen local y regional de fotografía en Instagram que, en una primera fase, eligió a las imágenes representantes de cada localidad cántabra, que competirán ahora por ser las mejores a nivel regional

Una foto de la costa de Piélagos realizada por Pablo Gómez Sal será una de las candidatas al concurso “Mi rincón favorito de Cantabria” (https://www.mirinconfavoritodecantabria.com/) .

Se trata de un certamen local y regional de fotografía en Instagram que, en una primera fase, eligió a las imágenes representantes de cada localidad cántabra, que competirán ahora por ser las mejores a nivel regional.

En todos los casos, las fotos están hechas no sólo en los rincones más conocidos de la geografía regional sino también en estos otros  ocultos en una región de belleza infinita que alberga sorpresas increíbles a cada vuelta de la esquina y que este proyecto quiere descubrir.

Un total de 43 imágenes, seleccionadas entre las más de 800 presentadas al concurso, optarán a los dos premios de la fase regional, dotados con 200 y 100 euros, respectivamente, a los que sumará un accésit de 50 euros para el tercer clasificado.

Mi rincón favorito

Además, “Mi rincón favorito de Cantabria” se engloba dentro del proyecto nacional “Mi rincón favorito”.

De hecho,  las fotos ganadoras de este certamen competirán contra localidades y regiones de todo el país representando a Cantabria, donde optarán a los cinco premios nacionales de 500, 400, 300, 200 y 100 euros, respectivamente. También se entregarán 5 accésits de 50 euros, cada uno.