Festejos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan a los niños de Piélagos

Lo han hecho acompañados por un séquito de 150 personas y diez carrozas, que han recorrido distintas localidades del municipio

Melchor, Gaspar y Baltasar han partido a las 17:00 horas de Quijano hacia Renedo, donde han sido recibidos en el balcón del Consistorio por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio

Posteriormente, han continuado hacia Vioño y Zurita y, a su regreso, se han dirigido al Polideportivo, donde se ha celebrado una fiesta organizada por la Junta Vecinal de Renedo, en la que se ha repartido chocolate y rosco de Reyes

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, han visitado este martes a los niños de Piélagos. Lo han hecho acompañados por un séquito de 150 personas y diez carrozas, que han recorrido distintas localidades del municipio.  

Melchor, Gaspar y Baltasar han parido  a las 17:00 horas de Quijano hacia Renedo, donde han sido recibidos en el balcón del Consistorio por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.

La regidora municipal les ha dado la bienvenida a Piélagos, donde, según ha dicho, los niños -que se han portado muy bien- llevan un año esperando a los Magos de Oriente.

Samperio les ha recordado que se trata de un municipio muy grande, con muchos niños, pero les ha pedido que dejen, al menos, un regalo en cada casa.

La alcaldesa, en nombre de todos los niños, les ha prometido  ser buenos, dejarles algo de comer -a ellos y sus camellos- y acostarse pronto para que vuelvan el año que viene.

Tras el saludo desde el balcón del Ayuntamiento de Piélagos los Magos de Oriente han continuado su recorrida hacia Vioño y Zurita y, a su regreso, se han dirigido al Polideportivo, donde se ha celebrado una fiesta organizada por la Junta Vecinal de Renedo, en la que se ha repartido chocolate y rosco de Reyes.