Municipio

Los niños y niñas de la guardería municipal Garruchines de Boo de Piélagos se convierten en policías locales por una mañana

Los pequeños que esta semana están trabajando la temática de los superhéroes han recibido la visita de uno de los agentes de la Policía Local de Piélagos, quien les ha explicado cómo es el trabajo diario y ha respondido a sus dudas y curiosidades

Los niños y niñas de la guardería-ludoteca municipal Garruchines del Ayuntamiento de Piélagos se han convertido en policías locales por una mañana.

Lo han hecho con motivo de la vista que una patrulla de la Policía Local de Piélagos ha realizado a las instalaciones municipales de Boo.

Los pequeños que esta semana están trabajado la temática de los superhéroes han tenido la oportunidad de conocer a uno de los agentes que presta sus servicios en el municipio, que ha sido el encargado de explicarles cómo es el trabajo diario de la Policía Local al tiempo que ha respondido a sus dudas y curiosidades.

Los niños y niñas han podido ponerse su chaleco y su gorra, pero también han subido al coche de la Policía Local donde han encendido las luces y la sirena y han podido conocer el funcionamiento de la radio.