Navidad

Las bibliotecas municipales de Mortera y Renedo acogerán el jueves y viernes la lectura de dos cuentos teatralizados dirigidos al público infantil

Contigo Tres Teatro (C3T Teatro) pondrá en escena en la Biblioteca municipal Condes de la Mortera (Barrio La Puntanía 10, Mortera) “Lo que no vio Caperucita roja” -jueves, 28 de diciembre- y en la Biblioteca municipal Francisco Sota (Llosacampo 31, Renedo) -viernes, 29 de diciembre-

Las bibliotecas municipales de Mortera y Renedo acogerán mañana, jueves, y el viernes, la lectura de dos cuentos teatralizados dirigidos al públicos infantil.

Contigo Tres Teatro (C3T Teatro) pondrá en escena este jueves, 28 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Biblioteca municipal Condes de la Mortera (Barrio La Puntanía 10, Mortera) “Lo que no vio Caperucita roja”, un cuento de Mar Ferrero.

Se trata de una divertida revisión de una de las historias más querida de todos los tiempos, que nos muestra una disparatada versión del lobo, de los animales del bosque y  de la abuelita.

Al día siguiente, el viernes, 29 de diciembre, C3T Teatro recalará en la Biblioteca municipal Francisco Sota (Llosacampo 31, Renedo) para llevar a cabo la lectura teatralizada de “Chocolate infinito”, un texto de Paloma Muiña, que cuenta la historia de Paula, una niña a la que le gusta mucho la Navidad.

Este año, la Navidad de Paula será muy rara pues sus padres se van de viaje y la dejan con sus abuelos.  Por ello, pasa el tiempo pensando qué cinco cosas pedirá a los Reyes Magos. Cuando llega ese día y se despierta, sus padres han vuelto de viaje con una hermanita para ella.

Última sesión de cine navideño infantil

Por su parte, el sábado, 30 de diciembre, en el Teatro Vimenor de Vioño, a las 18:00 horas,  tendrá lugar la tercera y última propuesta de cine infantil navideño en la que se proyectará la película de animación  “El asombroso Mauricio”.

Toby Genkel y  Florian Westermann dirigen este film que cuenta la historia de Maurice, un gato callejero, que tiene el timo perfecto para ganar dinero.

Maurice encuentra a un niño que toca la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan, así no las ve como si fueran comida.

Cuando el gato y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia y su timo no llega a buen puerto por culpa de lo que les espera en el sótano.