Consumo

La OMIC de Piélagos retomará, a partir de la próxima semana, su atención presencial con cita previa

La oficina de Renedo volverá a abrir sus puertas el lunes, 22 de junio, mientras que la de Liencres lo hará el jueves, día 25, en ambos casos siguiendo un protocolo de actuación frente al COVID-19, que incluirá tanto medidas de higiene como de seguridad

Las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC) de Renedo y Liencres, dependientes de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Piélagos, retomarán, a partir de la próxima semana, su atención presencial con cita previa.

La OMIC de Renedo volverá a abrir sus puertas el lunes, 22 de junio, mientras que la OMIC de Liencres lo hará el jueves, día 25, en ambos casos siguiendo un protocolo de actuación frente al COVID-19, que incluirá tanto medidas de higiene como de seguridad.

Horario habitual

En cuanto al horario de las dos oficinas será el que éstas prestaban antes del Estado de alarma. Así, la sede de Renedo, ubicada en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha, en el antiguo edificio de Correos, abrirá los lunes en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas y de tarde, entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Por su parte, la sede de Liencres, que se encuentra en el edificio municipal de la localidad, junto al telecentro, prestará sus servicios los jueves, en el mismo horario matinal y de tarde.

Los usuarios interesados en solicitar una cita, deberán hacerlo llamando al teléfono 608 985 656 del letrado Enrique Solís, responsable de ambas oficinas y quien, durante el confinamiento y las distintas fases de la desescalada, ha prestado un servicio de atención telefónica y a través del correo electrónico omicpielagos@gmail.com.