Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera pone a disposición de sus usuarios este mes de junio cerca de medio centenar de novedades

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, cambiarán el próximo 25 de junio al denominado ‘Horario de verano’

La Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera ha puesto a disposición de sus usuarios, este mes de junio, cerca de medio centenar de novedades.

En concreto, son 12 nuevos títulos que se incorporan a la sección de adultos; 27 que lo hacen a la infantil-juvenil, a los que se suman, además, 9 novelas gráficas y DVDs.

‘Los treinta apellidos’ de Benjamín Prado; ‘Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud’ de Luis Sepúlveda; ‘La oficina de estanques y jardines’ de Didier Decoin; ‘La luz que no puedes ver’ de Anthony Doerr o ‘Un noche con Sabrina Love’ de Pedro Mairal, son algunas de las novedades que ya están disposibles para el público adulto,

Por su parte, los jóvenes ya pueden disfrutar con títulos como ‘El libro de las bestias’ de Angela Rizza; ‘Apple y Rain’ de Sarah Crossan; ‘Los buscadores de libros de Jennifer C. Bertman o ‘Stars Wars. Zeb al rescate’.

Para los más pequeños también llegan nuevos cuentos como, por ejemplo, ‘¿Puedo mirar tu pañal?’ de Guido Van Genechten; ‘El mundo al que vienes’ de Carmen Queralt o ‘Descubro el mundo de los piratas’ de Struan Reid. También libros en inglés, entre ellos, ‘En la ciudad. In town’, ‘En casa. At home’ o ‘Transportes. Transport’ de Genny Haines.

La Biblioteca Condes de la Mortera continúa renovando e incrementando sus fondos con la incorporación de más novelas gráficas como ‘¿Qué pacha, mamá?’ de Raquel Riba o ‘Crecer es un mito’ de Sarah Andersen y DVDs como ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Archa; ‘La librería de Isabel Coixet o ‘Toni Erdmann’.

Horario de verano

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de la Puntanía de Mortera, cambiarán el próximo 25 de junio al denominado ‘Horario de verano’.

Así, desde ese día y hasta el 7 de septiembre, prestará sus servicios de lunes a viernes, en horario de mañana, de 8:30 a 14:00 horas y las tardes de los jueves, entre las 17:30 y las 20:00 horas.