Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera incrementa sus fondos en febrero con nuevos títulos de autores como J. Fosse, M. Iordanidu o D. Foster Wallace

Durante el curso escolar 2023-2024, las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera incrementa sus fondos en febrero con nuevos títulos de autores como Jon Fosse, María Iordanidu David Foster Wallace o Laura Ferrero

De esta forma, las instalaciones municipales terminan  con  la septología del último premio Nobel Jon Fosse “Un nuevo nombre”; mientras que en “Como pájaros atolondrados” de María Iordanidu los lectores vuelven a encontrarse con Ana, la nieta de Loxandra, que tantas alegrías les dio en el libro homónimo que está en la biblioteca desde diciembre.

A las novedades de febrero se suman la reciente edición de un clásico de David Foster Wallace como es “La broma infinita”. En “Los astronautas”, Laura Ferrero mantiene a los usuarios  en vilo, a partir de una fotografía; al tiempo que pueden disfrutar con uno de sus autores preferidos, Ian McEwan con “Lecciones”.

A las instalaciones municipales también llega “Asentir o desestabilizar”, una recopilación de los trabajos de crítica literaria y opinión que Rafael Chirbes llevó a cabo desde 1975 a 1980, donde se puede reflexionar  ya con distancia, que España ha cambiado muchísimo, pero tampoco tanto.

Los jóvenes también tienen nuevos títulos como el nº 8 de “Tokyo revengers” o la novela gráfica “La guardiana de las polillas”, por poner dos ejemplos. Además, los más pequeños pueden elegir entre más de 10 novedades.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2023-2024, las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.