Biblioteca

La Biblioteca municipal de Mortera celebrará este jueves el “Carnaval de los animales” con sus lectores más jóvenes

Durante la actividad, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, se contará un cuento que luego ayudará a los participantes, en el taller posterior,  a crear el antifaz de su animal favorito con goma eva

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera celebrará este jueves, 15 de febrero, a partir de las 18:30 horas, el “Carnaval de los animales” con sus lectores más jóvenes.

Durante la actividad, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, se contará un cuento que luego ayudará a los participantes, en el taller posterior,  a crear el antifaz de su animal favorito con goma eva.

Como es habitual, se trata de una actividad de carácter gratuito, pero con  plazas limitadas para la que será necesaria la inscripción en la propia biblioteca, ubicada en el número 10 del Barrio de La Puntanía o en el teléfono  942 378 033.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2023-2024, las instalaciones municipales prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.