Más de 7.000 personas abarrotaron el recinto ferial en Renedo para ver a Loquillo

Más de 7.000 personas abarrotaron el pasado sábado el recinto ferial de Renedo donde se desarrolló el concierto gratuito de Loquillo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos que dirige Eva Arranz. El artista no defraudó a sus miles de incondicionales, que corearon sus principales éxitos como ‘Carne para Linda’, ‘Todo el mundo ama a Isabel’, ‘El rompeolas, ‘Feo, fuerte y formal’, ‘Rock and roll start’ o ‘El ritmo del garaje’, para terminar con el inolvidable ‘Cadillac solitario’, que provocó un clamoroso aplauso final.

Loquillo convenció a todos los asistentes con su clásica puesta en escena y su gran presencia en el escenario, que fue un éxito total a pesar de la insistente lluvia que no dejó de caer durante todo el concierto.

La actuación gratuita de este gran artista ha sido el ‘plato fuerte’ de las Fiestas de San Antonio 2010 en Renedo, que concluyeron ayer con la tradicional Feria de Ganados, la comida popular por gentileza de la Junta Vecinal y el festival nostálgico de los años 60 en la carpa de las fiestas.

La concejala de Cultura de Piélagos ha agradecido a todos los vecinos y visitantes el notable respaldo a todos los actos organizados durante los festejos “ya que ha pesar del mal tiempo, la afluencia de público ha sido masiva”. En este sentido, Eva Arranz ha valorado muy positivamente la Feria de Día con las casetas de los hosteleros “que han atraído a miles de visitantes durante estos días de fiesta y han revitalizado el recinto ferial, que siempre ha estado muy animado”.

Por último, ha destacado el concierto gratuito de Loquillo “que ha conseguido una cifra récord de participación, con un lleno absoluto también en los locales de copas cercanos durante esa noche en las horas posteriores mientras actuaba la orquesta”.