El nuevo spa municipal de Renedo costará solo tres euros para los abonados a la piscina

El nuevo spa municipal de Renedo, que se inaugurará próximamente, tendrá un precio de solo tres euros y de 25 euros el bono de 10 sesiones para los abonados a la piscina climatizada, según lo aprobado en su última sesión ordinaria por el Pleno del Ayuntamiento de Piélagos. En cuanto a los no empadronados en el municipio, deberán abonar seis euros por una sesión y 55 si optan por el bono de 10 sesiones.

Estas flamantes instalaciones, ubicadas junto a la piscina y frente al pabellón polideportivo Fernando Expósito de Renedo, constan de cinco elementos diferenciados: Un jacuzzi con cascada que puede ser utilizado a la vez por 12 personas; un pediluvio de 10 metros de largo; bancos de calor; cuatro duchas de calor y frío y un baño turco con capacidad de hasta una decena de personas.

El tiempo de cada sesión es de unos 45 minutos aproximadamente y, en base a la ocupación, que se establecerá de manera independiente respecto a la piscina climatizada, se podrá efectuar una reserva horaria.

 El spa municipal ha sido construido aprovechando un espacio de casi 100 metros cuadrados junto a la piscina municipal climatizada. Los trabajos, que han tenido un presupuesto de unos 300.000 euros, han sido realizados por la empresa Sorribero S.L.

En la actualidad, están a punto de finalizar las obras, ya que se está ultimando la colocación de un vídeoportero que controle el acceso al spa así como una mampara que sirva para diferenciar los distintos espacios de las instalaciones.