Deportes

La pareja formada por Antonio Saiz y Jesús Salmon, ganadora del Concurso de bolos de 1ª categoría Memorial Andrés Saiz Tresgallo

El popular evento organizado por la Peña bolística Mali Jardinería La Encina con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos comenzó en la bolera en la bolera de Arce, pero la lluvia obligó a trasladarlo a la bolera cubierta de Renedo

La pareja formada por Antonio Saiz y Jesús Salmón  se proclamó ganadora del Concurso de bolos de 1ª categoría Memorial Andrés Saiz Tresgallo.

El popular evento organizado por la Peña bolística Mali Jardinería La Encina con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos comenzó en la bolera en la bolera de Arce, pero la lluvia obligó a trasladarlo a la bolera cubierta de Renedo.

Jesús salmón y Antonio Saiz pasaron a la final con 233 bolos tres menos que los que a la postre serian segundo, la pareja formada por Raúl Pérez  y Gabriel Cagigas 236.

En la final se impusieron Antonio Saiz  y Jesús Salmon por 3-0; finalizando terceros Óscar González y Marcos Saro (228 bolos); cuartos  Víctor González y Luis Gerardo Saiz (217 bolos) y quintos Javier Platas y  Jose Luis Rivero (203 bolos).