Deportes

Iker Colmenero, ganador de la XXI edición del Gran Premio Santa Ana de ciclismo para cadetes disputado en Arce

El alcalde de Piélagos, Carlos Caramés; el concejal de Deportes, Borja López Alonso, y el alcalde pedáneo de la localidad, José Manuel Alegría, presidieron la entrega de premios del evento, que congregó a 118 corredores de 20 equipos

Iker Colmenero se proclamó ayer, miércoles, ganador de la XXI edición del Gran Premio Santa Ana de ciclismo para cadetes que disputaron en la localidad de Arce un total de 118 corredores de 20 equipos.

El corredor del Luyando-Ganzedo se impuso a Einar Artidiello (Multihogar Cantabria) y a Pablo Osorio (MMR-Academy), que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente, al completar los 54,5 kilómetros del recorrido en un tiempo de 01:23:32.

En féminas, Aitana Gutiérrez (Viella-Guttrans) logró la victoria alzándose con el primer puesto con un tiempo de 01:25:44, mientras que Marta San Justo (Isidoro San Justo) fue segunda.

Por su parte MMR Academy lideró la clasificación por equipos, seguido de Multihogar Cantabria (segundo), Luyando Ganzedo (tercero), Gran Canaria Bike Team (cuarto) y TBG Alqueriense (quinto).

El alcalde del municipio, Carlos Caramés; el concejal de Deportes, Borja López Alonso, y el alcalde pedáneo de la localidad, José Manuel Alegría, presidieron la entrega de premios del Gran Premio Santa Ana organizado por el CDE Piélagos Deporte, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos.