Deportes

El Ayuntamiento de Piélagos organizará este domingo una ‘Zona Fans’ en apoyo de la Selección española de fútbol femenino en la gran final del Mundial

El alcalde del municipio, Carlos Caramés, ha avanzado que esta gran fiesta deportiva se celebrará, a partir de las 11:00 horas, en el aparcamiento del Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos organizará este domingo, 20 de agosto, una ‘zona fans’ en apoyo de la Selección española de fútbol femenino con motivo de la gran final del Mundial que disputará frente a Inglaterra.

El alcalde del municipio, Carlos Caramés, ha avanzado que esta gran fiesta deportiva se celebrará, a partir de las 11:00 horas, en el aparcamiento del Pabellón municipal Fernando Expósito de Renedo.

Caramés ha anunciado que, además de una pantalla gigante de 20 metros cuadrados, para poder seguir este encuentro histórico, habrá animación, música y pintacaras para los más pequeños de la casa.

Evento solidario con Cruz Roja Cantabria

El regidor municipal ha hecho hincapié en que, en colaboración con Cruz Roja Cantabria, tendrá lugar una recogida  solidaria de alimentos. En concreto, de leche,  aceite, pañales y productos infantiles.

En este sentido, ha apuntado que, con cada donación realizada se entregará una papeleta para el sorteo de balones y camisetas.