Cultura

María Perales Jara, ganadora del Concurso de carteles de las fiestas de la Virgen de Valencia 2022

Por su parte César Núñez Álvarez quedó clasificado en segunda posición e Iñaki Fernández Iturmendi en tercera

María Perales Jara se ha proclamado ganadora del Concurso de carteles de las Fiestas de la Virgen de Valencia 2022, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos.

Por su parte César Núñez Álvarez ha quedado clasificado en segunda posición mientras que Iñaki Fernández Iturmendi lo ha hecho en tercer puesto.

Como es habitual, al certamen podían concurrir trabajos de composición libre que incluían un eslogan anunciador de la fiesta y mencionaban expresamente del nombre de Piélagos.

El trabajo ganador, realizado por María Perales Jara ‘Vuelves a vernos sonreír’, será el cartel anunciador de las  fiestas  así  como  la  portada  del  programa  de  mano y recibirá un premio en metálico de 400 euros.

Por su parte, César Núñez Álvarez -segundo clasificado- recibirá 250 euros y su cartel ilustrará la  contraportada  del  programa  de  mano, mientras que Iñaki Fernández Iturmendi -tercer puesto- recibirá 150 euros y será usado para anunciar la ofrenda floral previa a la festividad.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves, 8 de septiembre, durante los actos centrales de la Fiesta de la Virgen de Valencia.