Cultura

David Bustamante protagonizará mañana, sábado, el gran concierto de las Fiestas de la Virgen de Valencia 2022

Se celebrará, a partir de las 21:30 horas, en la campa del Santuario de Vioño, con entrada libre

David Bustamante protagonizará mañana, sábado, el gran concierto de las Fiestas de la Virgen de Valencia 2022, que se celebrará, a partir de las 21:30 horas, en la campa del Santuario de Vioño con entrada libre.

El cantante de San Vicente de la Barquera está inmerso en este 2022 en su gira ‘Veinte años y un destino’ en la que repasa los grandes éxitos de su carrera, en la que ha conseguido 19 discos de platino, varios discos de oro y en la que ha ofrecido más de 900 conciertos.

Previamente, por la mañana, en el Pabellón Fernando Expósito de Renedo arrancará, a las 9:30 horas, el Open nacional Virgen de Valencia de tenis de mesa.

Próximas actividades

El domingo, 4 de septiembre, por la mañana, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar en la bolera de Vioño el Concurso de bolo pasiego de la Virgen de Valencia, mientras que, por la tarde, en la campa del Santuario, desde las 17:00 horas, se celebrará una nueva edición del Concurso de salto pasiego con las modalidades de salto al palo, triple salto, raya al palo, raya a dos palos, andar al palo y belorta.