Concurso paellas

CONCURSO PAELLA EL 16 DE JUNIO

CONTROL DE PEÑISTAS AL LADO DE LAS PAELLAS A LAS 13 HORAS

1.-Podrán participar todas las peñas inscritas en el registro municipal en Peñas entre todos

2.-El concurso comenzará a las 11 de la mañana y tendrá que estar listo para su degustación a las 14,30 horas.

3.- No podrá participar en la paella ninguna persona no inscrita en el concurso Peñas San Antonio 2024, y deberá ir ataviado con la camiseta o atuendo de la peña a la que pertenece.

No podrán hacer la paella más de tres peñistas, el resto estarán fuera del recinto.

4.- La paella podrá elaborarse a gusto de la peña participante, añadiéndose los ingredientes que se estime oportunos.

5.-El resto de los ingredientes así como los utensilios y fuegos, deben ser aportados por los participantes. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los cocineros, mesa para poder cocinar y depositar los utensilios..

6.- La organización asignará a cada peña, una parcela enumerado donde hacer la paella. Así mismo, le facilitará un plato para la presentación de su receta que irá identificado por la propia organización.

Se recomienda llevar patas para el fuego, debido a que, en el tablero que pondrá el Ayuntamiento, no se puede poner porque se quemaría.

7.- Los participantes no podrán salir del recinto hasta la degustación de los platos, como tampoco podrán entrar el resto de peñistas que no hayan sido elegidos para hacer la paella.

8.- El jurado será reunido 15 minutos antes de la degustación para su organización.

9.- A las 15:15 se comenzará el sorteo de regalos donados por los comercios participantes en la Gincana y seguido se anunciarán los ganadores de las distintas pruebas así como el ganador absoluto de todo San Antonio

10.- El jurado se reserva el derecho a descalificar a cualquier peña que no cumpla con alguno de los puntos de las citadas bases.

11.- El Ayuntamiento se reserva el derecho a interpretar las bases, cancelar o modificar el programa si las circunstancias así lo requieren.

12.- La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de las bases.