Servicios sociales

El Ayuntamiento de Piélagos abre la inscripción en el nuevo taller de autoconocimiento “El cambio empieza en ti”

Dirigido por la educadora social, escritora y mentora experta en desarrollo personal Susana Martínez se desarrollará, a partir del 16 de marzo, los jueves, en horario de tarde, de 18:00 a 19:30 horas, en el local municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto la inscripción en el nuevo taller de autoconocimiento ‘El cambio empieza en ti’,  que tendrá lugar, a partir del 16 de marzo, los jueves, en horario de tarde, de 18:00 a 19:30 horas, en el local municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo.

El curso impartido por la educadora social, escritora y mentora experta en desarrollo personal Susana Martínez tiene como objetivo fomentar la mejora de la persona en todas las áreas de su vida, a través de  12 sesiones de 90 minutos cada una.

Esta  actividad cuenta con plazas limitadas por lo que los/as interesados/as deberán inscribirse, antes del inicio de la misma, en el portal de actividades del Consistorio: https://www.pielagos.es/cultura.

El cambio empieza en ti

Susana Martínez ya presentó en el mes de diciembre en la Biblioteca municipal Francisco Sota del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo, su trilogía de igual título que el curso que ahora se ofrece, “El cambio empieza en ti”.

Se trata de tres libros en los que la autora pretende mostrar principios, herramientas, hábitos y conocimientos básicos para transformar la realidad de las personas y conseguir cambios sin alterar el exterior.

Ahora, en este taller se desarrollará lo expuesto en su trilogía, con explicaciones y prácticas para aplicar a la vida diaria y con sesiones grupales donde se podrá interaccionar con las dinámicas propuestas.